Tarek Nejjar busca progresar en Italia

El deportista español participa este sábado en los Juegos Europeos de Esgrima Integrada

dxtadaptado.com

Tarek Nejjar lleva toda la semana preparándose para los Juegos Europeos de Esgrima Integrada. Junto a su entrenador Juan Hurtado, son los únicos españoles que estarán presentes en la competición. La cita, en la que participan 13 países, se está celebrando estos días en la ciudad italiana de Jesi.

Según informa la FEDDF, el deportista ha realizado entrenamientos conjuntos con la selección italiana y los demás países durante todos estos días. Una intensa semana que concluirá mañana con su participación en el campeonato.

Desde Italia Tarek y Juan han comentado a dxtadaptado.com que «es todo un lujo y un privilegio el poder entrenar con otras selecciones. Hoy hemos participado en las sesiones de entrenamiento de la Selección Italiana, una de las mejores del mundo».

El deportista español es consciente de que puede lograr un gran resultado en la competición de espada. En la competición, que se celebrará mañana por la mañana, su objetivo es «estar entre los 8 mejores». Por su parte , la modalidad de sable se disputará por la tarde y en ella el deportista espera que el cansancio de la mañana no le afecte mucho.

Juan nos ha comentado que durante estos días, además Tarek ha disputado varios combates con tiradores italianos y del resto de países, tanto en la modalidad de espada como en sable. En ellos han podido comprobar que el deportista español «sobresale en espada y, aunque en sable se defiende muy bien, todavía nos falta por pulir la técnica y la táctica.

Por último, Tarek ha destacado que los enfrentamientos «han tenido mucho nivel y que tiene muchas ganas de competir mañana. Acudir a Italia me ha aportado mucha experiencia», ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here