Lorenzo Albaladejo (Murcia, 4 Mayo 1990). Atleta recordman nacional en 100 y 200 metros lisos categoría T38, Subcampeón de Europa en 100 y 200m en 2012. Contacto: Loren_am90 (Twitter), lalbaladejomartinez@gmail.com
Buenos días,
Se acerca el momento, la cuenta atrás está terminando. Han sido muchos meses de trabajo duro, de entrenamiento sacrificado, de sudor, de sonrisas y lágrimas, de buenas y a veces no tan buenas sensaciones, de alegría y a veces tensión… Pero el final ya está aquí. Y vaya final, el final soñado, imaginado en cada noche tras cerrar los ojos, la madre de todos los finales.
Esta tarde llevaré a cabo el último entreno de esta temporada en España (todavía me quedan unos cuantos en Londres), antes de mañana hacer una visita al fisio y dar por concluida mi temporada en este país.
Son momentos inolvidables: Maletas, despedidas, ilusión, cada vez un punto más de tensión. Momentos que te hacen recordar cada serie que terminaste por los suelos, cada entrenamiento que terminaste sin poder casi ni hablar, cada noche que te quedaste sin salir porque entrenabas al día siguiente, cada competición, cada rival que al final se convirtió en compañero, cada persona que se ha interesado por ti. Son momentos en los que te das cuenta de que, realmente, todo ha merecido la pena.
Os aseguro que este post me está costando especialmente escribirlo. Son muchas personas, muchos momentos, mucho cariño que me está haciendo en este momento acordarme de tanta gente que me es prácticamente imposible pensar alguna palabra que encaje en los pensamientos de una mente que en este momento está colapsada ante el momento que ha llegado.
No es fácil vivir un sueño, me creáis o no. Te sientes en una nube, en un estado interior del que no quieres salir nunca, y del que quieres hacer partícipe a todo aquel que te ha ayudado a conseguir tu sueño. Pero, al ser tu sueño, hay cosas que sólo tú sientes, cosas que ni la mas completa de las enciclopedias, ni el mejor de los psicólogos, ni el más sabio de todos los estudiosos serían capaces de transmitir tal como se sienten, porque sólo tú lo sabes, y también sabes que ninguna palabra contiene lo que tu cuerpo te transmite.
Señoras y señores que en este momento dedicáis vuestro tiempo (cosa que os agradezco enormemente) a leer mis sensaciones y desvaríos, os aseguro que éste momento es el más grande de mi vida, y os invito a disfrutar, desde el lugar en el que estéis en este instante, conmigo. En Londres correré yo pero, aunque no se lo creáis, vosotros correréis conmigo. La sensación de saber que la gente te apoya es la llave del éxito.
Muchas gracias por todo, sigo a vuestra disposición para cualquier duda, consulta o sugerencia que queráis hacerme tanto en Twitter (Loren_am90) como por e-mail: lalbaladejomartínez@gmail.com
Bienvenidos a mi sueño, pasen y disfruten conmigo. El próximo post lo escribiré ya desde la Villa Olímpica el Jueves o el Viernes.
Un abrazo!
Lorenzo Albaladejo.