Los pilotos de Abarth abandonaron la prueba por una rotura en la suspensión del vehículo
FotoEsport. Muchas esperanzas tenía depositadas Albert Llovera en la tradicional prueba de tierra de Cervera válida para el Campeonato de España de rallys de la especialidad.
El inicio del rally fue prometedor pero duró muy poco, en la segunda especial (primer paso por Ribera de Ondara) en una zona de quinta velocidad se rompió el brazo de suspensión izquierdo del Abarth Grande Punto S2000. Llovera-Haro terminaron fuera de la pista con el vehículo medio volcado, es evidente pues que el abandono era inevitable.
El piloto de Abarth no podía disimular su decepción, así se expresaba: «Creo que el ritmo era muy bueno, nos sentíamos cómodos con el ritmo que llevábamos y estábamos convencidos de que podíamos hacer un buen resultado. Sin duda tener que abandonar tan pronto siempre sabe mal, pero además cuando llevas más de dos meses sin competir… Quizá me lo tomé con demasiadas ganas».
El Campeonato de España de Rallys 2014 vivirá su último capítulo el próximo mes de noviembre, concretamente los días 15 y 16, en la localidad extremeña de Riolobos.