larazonsanluis.com – El Instituto Potosino del Deporte, en coordinación con el Departamento de Deporte Adaptado y el DIF Estatal, llevó a cabo su primera reunión de trabajo para sentar las bases de los próximos Juegos Estatales del Deporte Adaptado 2014, que se efectuarán del 22 al 23 de febrero de en las instalaciones del Centro de Desarrollo y Alto Rendimiento Plan de San Luis y alberca olímpica General Mariano Arista.
La mesa de trabajo fue presidida por Marco Antonio Fiscal, Jefe del Departamento de Deporte Adaptado del INPODE; acompañado por la Lic. María Laura Pérez Zárate, Directora de Desarrollo del Deporte contando con la presencia de representantes de los municipios de las zonas Centro, Media, Altiplano, Huasteca Norte y Huasteca Sur.
Durante el evento, celebrado en el INPODE, se capacitó a los presidentes y representantes de los 17 municipios que asistieron a la junta de trabajo sobre deporte adaptado; reunión dirigida a los entrenadores deportivos, coordinadores de deportes municipales y de atención e integración social, y responsables de Centros de Rehabilitación Integral (CRI).
Al curso asistió personal de los DIF de los siguientes municipios: Matehuala, Axtla de Terrazas, Ciudad Valles, Huehuetlán, Rioverde, Santa María del Río, Salinas, Tampamolón Corona, Tanquián, Matlapa, Charcas, El Naranjo, Coxcatlan, San Vicente Tancuayalab, Xilitla, Zaragoza y San Luis Potosí.