Los más jóvenes del Ilunion debutan con victoria

0
19

Los madrileños se impusieron al Zuzenak, Bilbao y al Fundación Grupo Norte en Valladolid

dxtadaptado.com

El Ilunion se alzó con el II Torneo de Escuelas del Fundación Grupo Norte. El equipo madrileño se impuso en la final de la competición al Zuzenak de Vitoria. Por su parte, en el partido por el tercer puesto la escuela de Bilbao venció a la del Fundación Grupo Norte.

El Ilunion llegó a la final tras firmar un pleno de victorias en la fase de grupos al derrotar al Zuzenak, Bilbao y al Fundación Grupo Norte. Mientras el Zuzenak concluyó segundo al imponerse al Bilbao y al Fundación Grupo Norte.
En palabras de Miguel Vaquero, entrenador del Ilunion, “el torneo ha sido muy positivo, hemos  podido disfrutar de tres partidos en un día. Los chicos han disfrutado mucho que es la parte más importante para ellos en este momento”.

Según han comentado los organizadores, en el torneo se demostró que las nuevas perlas del baloncesto en silla de ruedas son una realidad, y que hay relevo generacional para seguir aportando un elevado nivel a las competiciones nacionales.

El próximo fin de semana los jugadores más jóvenes del Ilunion, Zuzenak, Bilbao y del  Fundación Grupo Norte se volverán a enfrentar en Vitoria

El II Torneo de Escuelas del Fundación Grupo Norte estuvo patrocinado por Aquavall, Carrefour, McDonald’s, Coca Cola, Fundación Grupo Norte y Vasa-Arroyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here