Abonados a la victoria

El Fundación Grupo Norte gana su segundo partido en la Willi Brinkmann Cup.

dxtadaptado.com/

Segunda victoria para el Fundación Grupo Norte en la Willi Brinkmann Cup. El equipo español se ha impuesto al anfitrión de la competición,  el Yalova Ortopedikler turco por 79-72. Una victoria que les afianza en la primera plaza de su grupo.

Según nos comenta el equipo vallisoletano, tuvieron que emplearse a fondo y ser más agresivos en el plano ofensivo para lograr la victoria. Un triunfo que lograron gracias a la gran actuación de Lalo Prieto, Szulc y Adrián Pérez y de la buena dirección de Robles.

El gran papel de Lalo Prieto tanto en la defensa como en el ataque fue la clave de la victoria. A pesar de que el Yalova dominó en los primeros minutos, el acierto ofensivo y las segundas jugadas permitieron al Fundación Grupo Norte llegar al descanso por delante (39-35).

Tras la reanudación, los españoles ajustaron algo más su defensa sobre Rekanovic y Mencik, los lanzadores del Yalova. Además en el ataque continuaron muy acertados y aumentaron la diferencia al final del tercer cuarto (58-51).

A pesar de los intentos del Yalova por llevarse la victoria, el Fundación Grupo Norte aguantó bien la presión. Gracias a la dirección de Robles y la efectividad de Szulc y Prieto, el conjunto español conservó la ventaja de siete puntos hasta el final (79-72).

Mañana el Fundación Grupo Norte buscará asegurar la primera plaza de su grupo ante el Baski Neva Star ruso.

Deja un comentario