El BSR vasco impulsa a sus jóvenes

Deportistas del Bidaideak y del Zuzenak se reúnen este fin de semana

dxtadaptado.com

Desde hoy hasta el domingo, 10 jugadores participarán en la primera concentración de tecnificación del BAT Basque Team de BSR. Los entrenamientos tendrán lugar en las instalaciones del CPT en Fadura (Getxo).

La concentración comenzará esta tarde a las 17:45 con el primer entrenamiento, que concluirá a las 20:00 horas. Por su parte, el sábado los deportistas tendrán una doble sesión de 11:00 a 13:15 y de 17:45-20:00.

Dirigidos por Aitor Iturricastillo, los jugadores que se concentrarán este fin de semana son: Patxi Suarez y Xabier Iragorri del Bidaideak Bilbao; y Beatriz Zudaire, Agurtzane Egiluz, Víctor Val, Alejandro García, Adrian García, David Ramos, Rubén Viso y Martín Pérez del C.D Zuzenak.

Con esta concentración comienza un proyecto deportivo que busca impulsar la participación de  deportistas vascos y vascas en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Beijing 2022 y París 2024.  Dicha iniciativa ha sido impulsada por la Fundación Basque Team y la Federación Vasca de Deporte Adaptado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here