Castellón y el BSR, un encuentro esperado

El equipo valenciano se estrena este domingo ante el BSR Puertollano

dxtadaptado.com

El baloncesto en silla de ruedas llega por fin a Castellón. Este domingo, a partir de las 12:00, el Cocemfe Castellón BSR buscará las primeras canastas de su historia ante el BSR Puertollano. El partido, correspondiente al I Trofeo «Ciudad de Castellón», se vivirá en el Pabellón Municipal Ciudad de Castellón.

Para el Cocemfe Castellón BSR será, sin duda, un día muy especial. Después de dos años trabajando el conjunto dirigido por José Galocha, afronta su primera gran prueba. Una oportunidad para ver el progreso del equipo valenciano en los entrenamientos. Aunque en la mente los jugadores del Cocemfe Castellón BSR está su debut en la Segunda División.

Una categoría en la que también participará el BSR Puertollano. Los manchegos afrontarán este sábado su segundo y último partido de la pretemporada con la incógnita de no conocer el nivel de su rival. Aunque saben que si quieren lograr la victoria deberán dar el cien por cien. Un aspecto que considera muy importante de cara a preparar su debut en liga.

La Segunda División de BSR comenzará el próximo 17 de noviembre. Ese día el BSR Puertollano recibirá al CDE Legabasket FDI. Por su parte, el día 18 el Cocemfe Castellón BSR se estrenará en casa frente al CBSR Elche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here