Difícil debut del BSR Valladolid en casa del vigente campeón

El Fundación Grupo Norte se estrena en Liga ante un Amiab Albacete que quiere mantener su reinado en la Liga de baloncesto en silla de ruedas.

Dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte Valladolid BSR comienza este sábado en Albacete la temporada, tras haber sido aplazado el primer partido de Liga ante Ilunion para el 12 de enero. Los vallisoletanos debutarán en la competición liguera enfrentándose al vigente campeón, un Amiab  que tiene el objetivo de repetir los triunfos de la pasada campaña. El encuentro se celebrará en el Pabellón Lepanto a partir de las 18:30.

Fuentes del Amiab afirman que la plantilla afronta su debut liguero en casa con muchas ganas. El equipo dirigido por José Manuel Artacho quiere dar la primera alegría a su afición tras la derrota ante el Ilunion en la pretemporada. Además el holandés Frank de Jong jugará su primer partido liguero como local.

Por su parte, en su primer partido liguero, el Fundación Grupo Norte contará novedad  del iraní Omid Hadiazhar. Tras su participación con su selección en el campeonato Panasiático, esta previsto que el jugador dispute sus primeros minutos y comience a  amoldarse a los esquemas de su nuevo equipo.  Su calidad, que ha quedado totalmente demostrada , será la mejor arma para contrarrestar esa falta de tiempo de preparación.

La plantilla morada afronta con muchas ganas este encuentro, tras haber realizado una buena pretemporada, aunque es consciente de la dificultad que entraña poder sorprender a un rival que cuenta con excelentes tiradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here