El BSR impulsa a sus más jóvenes

41 jugadores de cuatro comunidades autónomas lucharán por el título nacional

dxtadaptado.com

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar de BSR celebra su noveno cumpleaños. La cita, imprescindible ya en el calendario nacional, cobrará vida en el Polideportivo Felipe VI de Boadilla del Monte (Madrid). Un total de 41 jugadores, de once a veinte años, acudirán a la cita desde Andalucía,  Aragón,  Comunidad de Madrid y el País Vasco.

Según informa la FEDDF, el País Vasco intentará revalidar su título del año pasado. Por su parte Aragón, campeón en cinco ediciones, luchará por ampliar su palmarés. Entre todos los deportistas que acuden a la competición, cabe destacar la presencia de Luis Roy (Aragón), Pablo Ubri (Comunidad de Madrid), Miguel Redondo (País Vasco) y Nico López (Aragón).

Como todos los años, el campeonato se celebrará con el objetivo de fomentar el deporte entre jóvenes con discapacidad y el sistema de competición será de todos contra todos.

Todos los partidos podrán verse en directo a través de la web cesa.goltelevision.com. El horario de los encuentros será el siguiente:

Sábado

09:30 Aragón – Comunidad de Madrid

11.30 Andalucía – País Vasco

17.30 País Vasco – Aragón

19.30 Comunidad de Madrid – Andalucía

Domingo

10.00 Aragón – Andalucía

12.00 Comunidad de Madrid – País Vasco

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar de BSR estará organizado por las federaciones española y madrileña de deportes de personas con discapacidad física (FEDDF y FMDDF, respectivamente) y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here