El equipo del Aspace Granada y la pareja del Adupace Jerez campeones de España

0
8

Manolo Martín ha sido el deportista más destacado al quedar campeón de España en la competición individual y por equipos

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

Equipo Aspace Granada
Equipo Aspace Granada. Foto: Inma Martín

En Parejas BC3, La pareja jerezana Adupace Jerez formada por Chema Rodríguez y Ángel Ponce se han proclamado campeones de España al vencer a la pareja catalana Boccia 360 compuesta por Amal Tsouli, Aleix López y Wafid Boucherit.

En la lucha por el bronce, la pareja valenciana Amics de la Boccia formada por Iván Alemany, Ana Fombuena y Josep Garriguez vencían a la pareja madrileña de la Fundación Ana Valdivia compuesta por Javier Matínez, Rafael Cacho y David Humanes.

En la competición por equipos BC1/BC2, Aspace Granada Independiente formada por Manolo Martín, Álvaro Ballesteros y Juan Manuel Moreno obtuvo la medalla de oro al derrotar en el desempate al equipo Amics de la Boccia compuesto por Vicente Lletí, Raúl Martí y José Manuel Cuidad.

El bronce fue para Aspace Navarra, formado por Ana Marcos, Mª Cruz Aldaz y Ana Munárriz que venció al Dordoka compuesto por Mario Rodríguez, Aritz Bicuña y Amagoia Arrieta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here