Éxito en los eventos de voluntariado de la Fundación Deporte Integra

0
2
La Fundación Deporte Integra en Ciudad Real.
La Fundación Deporte Integra en Ciudad Real.

Fundación Deporte Integra. Esta semana la Fundación Deporte Integra ha viajado a Tenerife, Guadarrama, Barcelona y Ciudad Real en sendos eventos deportivos de integración que han sido todo un éxito. Con la Fundación ADECCO organizamos eventos de voluntariado corporativo con GSK Canarias y Cap Gemini en Madrid y Barcelona, mientras que en Ciudad Real clausuramos por todo lo alto la serie de eventos de integración con MetLife y FUCICAM.

El pasado domingo 7 de octubre pusimos punto final a la serie de eventos de integración y deporte que la Fundación Deporte Integra ha elaborado a lo largo de los últimos meses con MetLife y la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha (FUCICAM).

El remate a estas colaboraciones fue en el Pabellón Juan Carlos I de Ciudad Real, donde acudieron alrededor de cien personas con discapacidad para hacer deporte. El evento ocupó dos pabellones del complejo deportivo ciudadrealeño, y los participantes pudieron practicar varias modalidades de ciclismo, baloncesto en silla de ruedas, fútbol para invidentes y distintos juegos y actividades adaptadas. La campaña con MetLife comenzó el verano pasado, y ha sido un éxito de participación y resultados.

Además, este fin de semana hemos tenido otros dos eventos de deporte e integración en Madrid y Barcelona con la Fundación ADECCO. En esta ocasión nos acompañaron voluntarios de Cap Gemini, y en total pudimos trabajar con casi doscientas personas entre trabajadores de la consultora y sus familias.

En Barcelona visitamos las instalaciones del Canal Olimpic, y en Madrid acudimos al Centro de Congresos Fray Luis de León en Guadarrama. Los deportes de agua compartieron el estrellato con el globo cautivo, y la jornada quedó redonda. Como no podía ser de otra manera, Madrid y Barcelona empataron en éxitos y triunfos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here