FECAM comienza sus vacaciones

0
8

Este fin de semana ha organizado el último campeonato de la temporada

Fotografía de la competición
Fotografía de la competición

dxtadaptado.com. El pasado sábado el  Campo de Criptana acogió el 15º Campeonato Regional de Natación de Verano. En la competición, organizada por FECAM, participaron 135 deportistas procedentes de catorce clubes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

Los equipos que compitieron fueron: C.D. Adapei, C.D. Asproroda, C.D Desarrollo Autismo Albacete, C.D. San Ginés. Club Natación Los Delfines, C.D. Mº Auxiliadora, C.D. Paralímpico de Puertollano, C.D Puerta del Vino, C.D Rogelio SR., C.D. Sea como Sea, Club Natación Cuenca. C.D. Apace Toledo, C.D. Apanas Toledo y C.D Down Toledo.

Entre los resultados de la competición cabe destacar los dos récords regionales batidos por el C.D. ADAPEI (Albacete) en las pruebas de 4 x 50 estilos y 4x 50 libres.

Era la octava vez que Campo de Criptana acogía un Campeonato Regional de Natación de Verano organizado por FECAM. Con esta competición, la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla- La Mancha se  despide de las competiciones hasta el próximo mes de septiembre.

La primera cita de septiembre será el 6º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, competición referente para toda España en inclusión mediante el deporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here