Kike Siscar gana el dobles del Fundación Emilio Sánchez Vicario

0
40

El tenista murciano se impone junto al israelí Adam Berdichevsky. El madrileño Dani Caverzaschi, subcampeón en individual.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

Kike Siscar ha alzado el título de campeón en dobles de la VIII edición del ITF3 Fundación Emilio Sánchez Vicario de tenis en silla de ruedas. El murciano, formado pareja con el israelí Adam Berdichevsky, se ha llevado la victoria en las pistas de la Ciudad de la Raqueta. Por su parte, Dani Caverzaschi no ha podido en la final individual con el japonés Takuya Miki.

El deportista asiático no dio ninguna opción al madrileño, al que se ha impuesto por un contundente 6-0 y 6-0. El tenista dirigido por Ana Salas alcanzó la final del torneo tras vencer por 6-3 y 6-1 al marroquí Said Himam, por un doble 6-1 a Jorge Iglesias y en semifinales por 6-1 y 7-6 a Kike Siscar.

Precisamente, el jugador murciano se desquitó en el dobles, conquistando su tercer título en esta modalidad esta temporada. En la final, la dupla hispano-israelí venció por 6-1 y 6-1 al marroquí Himam y al colombiano Juan Carlos Páez. «Me entendí muy bien con Berdichevsky, estoy muy contento, primera vez campeón de un ITF3», ha explicado Siscar.

«En individual he estado bien en los dos primeros partidos, los gané jugando con bastante solvencia y en las semis con Dani no estuve metido en el primer set, mientras que en el segundo iba cuatro puntos arriba en el tie break, pero no pude ganar, se me están atragantando las semifinales», ha añadido el de Torre Pacheco.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here