dxtadaptadodxtadaptado
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
dxtadaptadodxtadaptado
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
Buscar
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
Síguenos
© DXTADAPTADO 2026. Todos los derechos reservados
dxtadaptado > Tenis > Kike Siscar gana el dobles del Fundación Emilio Sánchez Vicario
Tenis

Kike Siscar gana el dobles del Fundación Emilio Sánchez Vicario

Javier Martínez
Javier Martínez
Publicado: 13/09/2019 22:00
Kike Siscar gana el dobles del Fundación Emilio Sánchez Vicario

El tenista murciano se impone junto al israelí Adam Berdichevsky. El madrileño Dani Caverzaschi, subcampeón en individual.

- Publicidad -

Las Palmas impulsa el deporte adaptado con nuevas ayudas de hasta 60.000 euros para entidades locales

Las Palmas impulsa el deporte adaptado con nuevas ayudas de hasta 60.000 euros para entidades locales

Kike Siscar ha alzado el título de campeón en dobles de la VIII edición del ITF3 Fundación Emilio Sánchez Vicario de tenis en silla de ruedas. El murciano, formado pareja con el israelí Adam Berdichevsky, se ha llevado la victoria en las pistas de la Ciudad de la Raqueta. Por su parte, Dani Caverzaschi no ha podido en la final individual con el japonés Takuya Miki.

- Publicidad -

El deportista asiático no dio ninguna opción al madrileño, al que se ha impuesto por un contundente 6-0 y 6-0. El tenista dirigido por Ana Salas alcanzó la final del torneo tras vencer por 6-3 y 6-1 al marroquí Said Himam, por un doble 6-1 a Jorge Iglesias y en semifinales por 6-1 y 7-6 a Kike Siscar.

Precisamente, el jugador murciano se desquitó en el dobles, conquistando su tercer título en esta modalidad esta temporada. En la final, la dupla hispano-israelí venció por 6-1 y 6-1 al marroquí Himam y al colombiano Juan Carlos Páez. «Me entendí muy bien con Berdichevsky, estoy muy contento, primera vez campeón de un ITF3», ha explicado Siscar.

«En individual he estado bien en los dos primeros partidos, los gané jugando con bastante solvencia y en las semis con Dani no estuve metido en el primer set, mientras que en el segundo iba cuatro puntos arriba en el tie break, pero no pude ganar, se me están atragantando las semifinales», ha añadido el de Torre Pacheco.  

- Advertisement -
Anterior Sergio Garrote, plata en la contrarreloj del Mundial Sergio Garrote, plata en la contrarreloj del Mundial
Siguiente Jacobo Garrido se corona como 'rey' mundial del 400 libre Jacobo Garrido se corona como ‘rey’ mundial del 400 libre
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.

  • Las Palmas impulsa el deporte adaptado con nuevas ayudas de hasta 60.000 euros para entidades locales
  • ¿Qué son los superalimentos y qué aportan a nuestro organismo?
  • Donde ver en directo Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY – horario y en qué campo juegan
  • Movistar Plus confirma horario y canal del Real Madrid vs Manchester City de hoy, martes 17 de marzo
  • Dónde ver Manchester City vs Real Madrid Hoy: horario y canales disponibles

Artículos relacionados

Dani Caverzaschi gana el título de dobles en el torneo de tenis en silla de ruedas en Rome, Georgia

Dani Caverzaschi gana el torneo de Georgia en dobles de tenis en silla de ruedas

Jesús Ortiz García
13/03/2026 10:00
Martín de la Puente se mete en la final del Open de Australia de tenis en silla

De la Puente, finalista individual y Caverzaschi, subcampeón en dobles del Open de Australia de tenis en silla

Jesús Ortiz García
30/01/2026 12:46
Dani Caverzaschi se cuela en la final de dobles del Open de Australia de tenis en silla de ruedas

Dani Caverzaschi peleará por el título de dobles en el Open de Australia de tenis en silla

Jesús Ortiz García
29/01/2026 14:58
Martín de la Puente avanza a cuartos de final del Open de Australia de tenis en silla

Una de cal y otra de arena para De la Puente y Caverzaschi en el Open de Australia de tenis en silla

Jesús Ortiz García
28/01/2026 14:59
Martín de la Puente y Dani Caverzaschi afrontan el Open de Australia de tenis en silla

De la Puente y Caverzaschi, listos para el desafío del Open de Australia de tenis en silla

Jesús Ortiz García
26/01/2026 10:50
Martín de la Puente gana el torneo de dobles del Victoria Open de tenis en silla de ruedas.

Martín de la Puente se impone en dobles en el Victoria Open de tenis en silla ruedas

Jesús Ortiz García
15/01/2026 10:22
dxtadaptadodxtadaptado
Síguenos
© Dxtadaptado.com
  • Contacto
  • Política de difusión de las noticias
  • Aviso Legal y condiciones de uso
  • Política de cookies
¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión en su cuenta

Username or Email Address
Password

Lost your password?