La San Silvestre Vallecana más inclusiva

Más de 50 deportistas con discapacidad visual y 12 atletas en handbikes participan este domingo en la última carrera del año

dxtadaptado.com

El deporte adaptado también despide el año en la San Silvestre Vallecana. Esta tarde unos 70 corredores con algún tipo de discapacidad darán el pistoletazo de salida a la 40ª edición de la carrera popular.

Fuentes de la organización de la carrera nos han confirmado que a partir de las 17:20 tomarán la salida un total de 12 atletas en handbikes. Además, a partir de las 17:30, unos 50 deportistas con discapacidad visual junto a sus guías se unirán a los más de 40.000 corredores.

Todos los participantes deberán completar un recorrido de diez kilómetros. Los deportistas saldrán desde la calle Concha Espina esquina Plaza Sagrados Corazones y recorrerán las calles de Concha Espina (Plaza Sagrados Corazones), Serrano, República Argentina, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Pº del Prado, Neptuno, Pº del Prado, Plaza Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Albufera, Sierra del Cadí, Carlos Martín Álvarez, Martínez de la Riva, Diligencia, Candilejas (esquina calle Tiempos Modernos). La meta se encuentra en la cercanía del Estadio de Vallecas (calle Candilejas).

La San Silvestre Vallecana está organizada por Last Lap.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here