La selección española de baloncesto en silla afronta un test en Bélgica

0
47

España se enfrentará a Japón, Bélgica, Gran Bretaña y Países Bajos en un torneo de preparación para el Mundial de Hamburgo de este año.

Dxtadaptado.com

La selección española masculina de baloncesto en silla de ruedas continua en Semana Santa con su proceso de preparación para el Mundial de Hamburgo 2018 con una pequeña concentración en Madrid y la disputa de un torneo amistoso en Bélgica por segundo año consecutivo.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico llegan este viernes a Bruselas, desde donde partirán en autocar unos 110 kilómetros hasta llegar a Blankenberge, ciudad costera situada en la región de Flandes Oriental, donde participará en el PaPaChamps Easter.

El equipo dirigido por Óscar Trigo se medirá a Japón este viernes a partir de las 19.00 horas en su debut en la competición. El sábado jugará ante Bélgica a las 11.00 horas y a las 21.00 horas frente a Gran Bretaña. Cerrará su participación el domingo con Países Bajos a las 11.00 horas.

Para esta concentración, los jugadores seleccionados han sido Fran Lara, Jordi Ruiz, Amadou Diallo, Alejandro Zarzuela, Pablo Zarzuela e Ignacio ‘Pincho’ Ortega (Ilunion), Pablo Lavandeira (Fundación Grupo Norte), David Mouriz y Txema Avendaño (Bidaideak Bilbao BSR), Iván Toscano (BSR ACE Gran Canaria), Jesús Romero (Rincón Fertilidad Amivel) y Agustín Alejos (Amfiv).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here