Madrid repite con una nueva jornada de introducción al buceo adaptado.

0
7
Imagen de archivo.

El curso que se celebra este domingo es gratuito.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Javier Martínez / dxtadaptado.com

(Madrid, 19 de diciembre de 2012). El próximo domingo 23 de diciembre se celebrará en Madrid la segunda jornada de introducción al buceo para personas con discapacidad. El evento organizado por el Grupo de Buceo +QDIVERS tendrá lugar durante la mañana en las instalaciones de la Federación Madrileña de Natación Piscina M86 (Calle de José Martínez de Velasco, 3 Madrid).

La actividad, que esta patrocinada por La Caixa se denomina “Jornada por la Integración de personas con Discapacidad al deporte, turismo y deporte activo”, es completamente gratuita para todos los asistentes. Según nos apuntan desde la organización, únicamente hay que tener ganas de participar y probar lo que se siente debajo del agua.

Los participantes podrán realizar bautismos de buceo con la ayuda de instructores de buceo pertenecientes a PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo)  y IAHD (Asociación Internacional de Buceadores con Discapacidad).

Con esta jornada la organización pretende demostrar que cualquier persona independientemente de sus capacidades puede realizar esta actividad y que los participantes disfruten en un medio poco habitual: el agua.

Para mas información e inscripciones podéis consultar la pagina web de +QDIVERS (www.qdivers.es) o escribir al coordinador del curso, Andrés Recuero ([email protected]). Según nos informan desde la organización las plazas son limitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here