Martín De la Puente y Lola Ochoa caen en las finales en Bélgica

0
6
Ochoa se impuso en la prueba de dobles formando pareja con la francesa Émilie Chene
Lola Ochoa después de ganar un partido en el torneo internacional de tenis en silla de ruedas de Ath
Lola Ochoa después de ganar un partido en el torneo internacional de tenis en silla de ruedas de Ath

RFET. El vigués Martín De la Puente y la valenciana Lola Ochoa han alcanzado la final del torneo internacional de tenis en silla de ruedas disputado en la ciudad belga de Ath, donde se han visto superados respectivamente por el japonés Takya Miki 6-1 6-4 y la coreana Ju-Yeon Park 1-6 6-1 6-1. Ochoa sí logró la victoria en la prueba de dobles formando pareja con la francesa Émilie Chene.

La final en Bélgica es la cuarta de la temporada para Martín De la Puente en el circuito mundial ITF de la especialidad, tras ganar el torneo de Windsor en Canadá y ser finalista en los de A Coruña y Miranda de Ebro. El joven gallego de 16 años, campeón también este año del Masters Júnior de Tarbes en Francia, venció en semifinales al barcelonés Quico Tur 6-4 6-0.

En el cuadro femenino, la valenciana Lola Ochoa ha alcanzado su primera final de la temporada tras haber sido finalista en el torneo de La Roche-sur-Yon en Francia. La valenciana ya había sido finalista del torneo belga en las ediciones de 2004 y 2011.

En la final de dobles, superó con la francesa Émilie Chene a la británica Lauren Jones y la coreana Ju-Yeon Park 6-2 7-6(2).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here