Close Menu
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
dxtadaptado
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
  • Atletismo
  • Entrevistas
  • Baloncesto
  • Ciclismo
  • Natación
  • Otros Deportes
  • Noticias
dxtadaptado
Dxtadaptado » Baloncesto en silla de ruedas (BSR)
Baloncesto en silla de ruedas (BSR)

Olmedo y Special Olympics continúan su relación

Javier Martínez01/02/2017 18:17
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Threads
Olmedo y Special Olympics continúan su relación

La cuarta jornada de la Liga Special Olympics-Plena Inclusión se celebra este sábado

dxtadaptado.com/

La Liga Special Olympics-Plena Inclusión aterriza en Olmedo con su cuarta jornada. Este sábado, más de 400 deportistas con discapacidad intelectual se reencontrarán en el Polideportivo Municipal de la localidad vallisoletana. Desde la 10:00 horas y hasta las 18:00 horas, el baloncesto y el fútbol sala protagonizarán la jornada.

Según informa Fecledmi, el CD San Juan de Dios y el Asprona Valladolid serán los encargados de abrir con un derbi la competición de la Primera División de Baloncesto Masculino. Además, los dos equipos se enfrentarán en el cuadro mixto a partir de las 12:00 horas.

Por otro lado, en la categoría femenina, el equipo local CD Padre Zegrí se enfrentará al CD Puentesaúco burgalés, a partir de las 13:00 horas.

En lo que respecta al fútbol sala, el será una jornada muy importante en la carrera por el título. A partir de las 12:00 horas, el Adas Salamanca intentará consolidar su liderato ante el CD Duero zamorano.

Por su parte, a las 14.00 horas, el CD San Juan de Dios buscará una victoria que le permita seguir con opciones al título. Los vallisoletanos se enfrentarán al CD Puentesaúco.

Además, entre los equipos locales destaca el encuentro entre el filial del San Juan y el del Adas Salamanca, el enfrentamiento entre el Asprona Valladolid y el tercer equipo del Adas y el CD Duero que jugará contra el Apacid.

La Liga Special Olympics-Plena Inclusión está organizada por la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi). Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olmedo, de Coca Cola y de la Diputación de Valladolid.

Special olympics world games
Síguenos en Google News
Share. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Threads
Noticias relacionadas
El Campeonato de España sub22 de baloncesto en silla de ruedas, cita clave este fin de semana
Cuatro equipos valencianos disputan la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas
El baloncesto en silla de ruedas vive una vibrante jornada en Castellón
Amiab e Ilunion buscan el billete a la Final Four de la Champions Cup de baloncesto en silla de ruedas
Últimas noticias
Resultado del Cupón de la ONCE hoy, martes 21 de julio de 2026
21/07/2026 23:06
La DGT y Guardia Civil lo confirma: conducir en chanclas no es ilegal, pero te puede costar hasta 200 euros si interfiere en la conducción
21/07/2026 22:32
Nueva edad de jubilación y requisitos para recibir el 100% de la pensión en 2026
21/07/2026 20:56
Francia – Inglaterra hoy: horario, canal de TV y dónde ver en directo el tercer puesto del Mundial 2026
18/07/2026 22:20
Interés
  • Contacto
  • Política de difusión de las noticias
  • Aviso Legal y condiciones de uso
  • Política de cookies
Información
  • Portada
  • Mapa de sitio
  • Sitemap
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
  • Contacto
  • Política de difusión de las noticias
  • Aviso Legal y condiciones de uso
  • Política de cookies
© 2026 Dxtadaptado.com - Tododisca

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.