MEXICO: Queretano fue a la Paralimpiada Nacional 2016

0
13

El pasado 16 de junio se dio por terminada la Paralimpiada Nacional 2016 en Acapulco, Guerrero, donde se dieron cita más de 2 mil deportistas de toda la República.

Queretano fue a la Paralimpiada Nacional 2016ciudadypoder.mx – A la etapa final del certamen se dieron cita atletas de 18 disciplinas deportivas, pertenecientes a las cinco federaciones paralímpicas, con categorías que van de los 13 a los 23 años.

La Paralimpiada Nacional es el principal semillero de talento deportivo en las disciplinas del deporte adaptado del país.

Nosotros queremos reconocer a un atleta queretano que participó en la Paralimpiada y nos representó orgullosamente, se trata de Octavio Romero.

Octavio actualmente está en 5to año de primaria en el Colegio Reina Elizabeth donde ha estudiado desde maternal y ha recibido todo el apoyo para convertirse en una persona competitiva, responsable, disciplinada y sobre todo preparada para cualquier reto.

Él participó en natación en la PARALIMPIADA NACIONAL, entrena a las 5 de la mañana para después ir al Colegio.

Es un niño muy querido por todos en el Colegio Reina Elizabeth porque le gusta mantener buenas relaciones con sus compañeros, le gusta bromear, es muy abierto, ha destacado en spelling, se preocupa por cumplir con todas sus tareas y también le gusta ser portero en los partidos de fútbol.

¡Felicidades por tu ánimo Octavio, eres un orgullo para México y Querétaro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here