Se convocan los Premios Juan Palau 2013

0
10
Premios Juan Palau 2013

La FEDDF en su pasada Junta Directiva celebrada en Bilbao el 9 de febrero, acordó la convocatoria de los Premios Juan Palau 2013.

FEDDFLos Premios Juan Palau, instituidos por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, tienen el propósito de reconocer y galardonar a los deportistas, técnicos, dirigentes deportivos y entidades deportivas que hayan destacado de manera notable por los valores humanos manifestados durante el ejercicio de su actividad deportiva, esto es, por sus valores, actitudes y comportamientos ético deportivos, al margen y con independencia del número e importancia de los éxitos, marcas, campeonatos, medallas y trofeos conseguidos.

El nombre de Juan Palau ha sido elegido como identificativo de los galardones, por la figura que ha representado en el mundo del deporte para personas con discapacidad física.»Deportistas sin adjetivos» era unos de sus lemas. Juan Palau ha encarnado hasta el último día de su vida los valores de un deportista: fortaleza ante la adversidad y lealtad hacia las personas con discapacidad, y lo ha hecho siempre desde la entrega más absoluta.

La entrega de los mismos se realizará a la finalización de la Asamblea General del presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here