El baloncesto, protagonista en Castilla-La Mancha

El Campeonato Regional de Baloncesto de Fecam celebra sus dieciséis años

dxtadaptado.com

La nueva edición del Campeonato Regional de Baloncesto de Fecam se celebrará en Ciudad Real. Este fin de semana, el Pabellón Puerta de Santa María acogerá a 100 deportistas con discapacidad intelectual de once equipos diferentes.

Los equipos, que competirán en División de Honor y Primera y Segunda División, serán el C.D Apace, C.D Apanas, el C.D El Castellar, el C.D San Ginés (A y B), el C.D. Mª Auxiliadora, C.D Rogelio S.R, C.D Asodisal (A y B), C.D Xabeca, el C.D Calatrava, el C.D Capacidades y el C.D Sea Como Sea.

En División de Honor participarán el Calatrava, El Castellar y María Auxiliadora. Los equipos se enfrentarán en formato liguilla. Por su parte, la Primera División estará formada por Apanas, Asodisal A, Capacidades, Rogelio, San Ginés A y Xabeca. En este caso, los equipos estarán repartidos en dos grupos. Los 2 primeros clasificados jugarán la final, los 2 segundos de grupo jugarán por el 3º y 4º puesto y los 2 terceros lo harán por el 5º y 6º puesto de la división.

En lo que respecta al Apace, Asodisal B, San Ginés B y Sea Como Sea se enfrentarán en la Segunda División. Todos formarán parte del mismo grupo y se enfrentarán igualmente en una liguilla.

El 16º Campeonato Regional de Baloncesto de Fecam arrancará el sábado a las 10:00 horas y finalizará el domingo a las 12:15 horas, con la entrega de medallas. Si queréis consultar los horarios, podéis hacerlo pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here