El BSR vuelve a recordar Francisco Molina

0
28

La sexta edición del Memorial, que se celebra este fin de semana, reúne a cuatro equipos

dxtadaptado.com

La localidad catalana de Sant Boi de Llobregat recordará, un año más, a Francisco Molina. Este fin de semana cuatro equipos darán vida a una nueva edición de su memorial. Un torneo que se celebra cada año en homenaje al malogrado jugador catalán.

El CAI Deporte Adaptado de Zaragoza, el Global Basket de Sabadell, el FC Barcelona UNES y el Costa Dorada de Reus protagonizaran la sexta edición de este torneo.

La competición, que se celebrará en el polideportivo La Parellada de Sant Boi de Llobregat, se disputará bajo el sistema de todos contra todos. Los horarios de los partidos serán los siguientes:

Sábado

10:00 horas: Global Basket – Costa Dorada
12:30 horas: FC Barcelona UNES – CAI Deporte Adaptado
16:30 horas: Global Basket – CAI Deporte Adaptado
18:30 horas: FC Barcelona UNES – Costa Dorada

Domingo

09:30 horas: CAI Deporte Adaptado – Costa Dorada
12:30 horas: FC Barcelona UNES – Global Basket

Fuentes del CAI Deporte Adaptado afirman que la plantilla afronta la nueva temporada con ilusiones renovadas. La campaña pasada, el equipo aragonés se quedó a las puertas del ascenso a la primera división tras ser terceros en la Final Four

Además esta temporada el equipo dirigido por Fernando Colom se ha reforzado con la internacional Sira Moros y Petrut Chichirita, jugadores que la temporada pasada brillaron en el Global Basket de Sabadell.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here