El coloso Mideba visita al colista, un Getafe en serios problemas

El equipo extremeño quiere mantener el liderato a costa de un conjunto madrileño al que le quedan escasas opciones para evitar el descenso directo.

Dxtadaptado.com

Tras el pequeño parón de la Liga, el Mideba Extremadura vuelve a la acción este sábado visitando la cancha del colista el Casa Murcia Getafe BSR. El equipo madrileño con solo dos victorias en el curso actual, lucha contra si mismo con el fin de sumar el mayor número de puntos posible que lo aleje de la zona de descenso. Le quedan pocas balas en la recámara para mantener la categoría y esta jornada tendrá enfrente a un coloso, un conjunto extremeño que está en un gran estado de forma.

El equipo getafense cuenta con jugadores de gran calidad y experiencia en la máxima competición como son los casos de los colombianos Dani Díaz y José Leep, o el exmidebista Joakin Lidblom. Los resultados cosechados hasta la fecha en la temporada destacan por la escasa aportación de puntos, buena prueba de ello es el último encuentro contra el Rincón Dental Amivel, donde el resultado final se quedaba para los malagueños con un 54-52. El máximo anotador de Getafe se queda en una media de algo más de 13 puntos por partido.

Pero quizás el exceso de confianza puede ser un arma contra el Mideba Extremadura, el cual puede mirar en el resultado desfavorable que se llevó Valladolid precisamente de la cancha madrileña (60-58). La plantilla se encuentra mentalizada y centrada en seguir liderando la liga, lo cual por otro lado de conseguir terminar primeros en la fase regular sería histórico para el club. Pero sin duda alguna alcanzar dicho objetivo solo pasa por no fallar en el resto de partidos que le quedan por disputar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here