La selección masculina de goalball desciende al Europeo «B»

0
7
Los representantes de la selección masculina de goalball
Los representantes de la selección masculina de goalball

José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

La selección masculina de goalball desciende al Campeonato de Europa «B» tras perder ante Turquía en el último partido de la fase de grupos por 1 a 5. España acaba el Europeo con cuatro derrotas, cero puntos, diez goles a favor y 37 en contra.

Los chicos han disputado el mejor partido del Campeonato en defensa, pero en ataque de nuevo sin ideas. Al descanso, el partido iba 1-2 en contra y en la segunda mitad Turquía marcó otros tres goles en los últimos minutos cuando Jesús más notaba el cansancio.

Recordamos que España ha participado en este campeonato con tan solo cuatro jugadores, en cambio otras selecciones como Finlandia, Turquía o Bélgica han llevado a seis jugadores. El cansancio, la falta de ideas, las pocas concentraciones y entrenamientos, la mala preparación de los partidos… Todas estas circunstancias y muchas más, hacen que nuestros chicos que hace dos años se proclamaron subcampeones de Europa desciendan al Europeo «B».

Ya lo advertimos en la previa el pasado lunes, España llegaba a este campeonato bajo mínimos y que tenía que luchar por no descender. La posibilidad de los Juegos Paralímpicos de Río era muy remota.

Los chicos jugarán mañana a las 12:40h el partido por el noveno y décimo puesto, ante el último del otro grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here