Las Rozas celebra su torneo de BSR

0
21

Las Rozas FDI y el Murcia BSR se enfrentan tres semanas antes de su partido en la primera jornada liguera

dxtadaptado.com

Las Rozas da la bienvenida al baloncesto en silla de ruedas este sábado. A partir de las 16:00 horas, el Polideportivo Las Matas acogerá el estreno como local del Club Baloncesto Las Rozas FDI. El equipo madrileño se medirá al CD Murcia BSR con motivo de la primera edición del Torneo Ciudad de Las Rozas.

El conjunto de Las Rozas FDI afronta su último partido antes del comienzo liguero. Lo harán precisamente ante el rival con el que jugarán la primera jornada de liga, que se celebrará el 10 de noviembre. Por este motivo para el equipo dirigido por Abraham Carrión, el encuentro de este sábado, es una gran ocasión para medir su nivel ante un rival directo.

El conjunto madrileño, que contará con la plantilla al completo buscará realizar un juego veloz y solidario con el objetivo de agradar a su público. Además intentarán dar minutos a todos sus jugadores.

Por su parte para el Murcia BSR el encuentro de este sábado es una gran oportunidad. Por primera vez en la pretemporada el equipo granota se enfrenta a un conjunto de su categoría. De momento los murcianos acumulan una victoria ante el Elche BSR y dos derrotas frente al Amiab Albacete y al Rincón Dental Amivel.

Según nos han comentado desde el conjunto, acuden al partido con varias dudas. Algunos de sus jugadores no saben todavía si podrán jugar el encuentro debido a que sufren resfriados.

El I Torneo Ciudad de Las Rozas de BSR está organizado por el Club Baloncesto Las Rozas FDI. Además en la competición colaboran La Voz Inclusiva, la FMDDF, la Fundación Deporte Integra y el Ayuntamiento de Las Rozas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here