Dos Hermanas vuelve a vibrar con el BSR

0
17

Lo hace con un derbi andaluz entre el BSR Vistazul y el CD Granada Integra

dxtadaptado.com

El BSR Vistazul y el CD Granada Integra se preparan para la liga. Ambos equipos lucharán este sábado por el II Trofeo Ciudad de Dos Hermanas. El partido se celebrará a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Pepe Ot de la localidad sevillana.

Fuentes del BSR Vistazul afirman que este sábado esperan un partido muy disputado. A pesar de que los sevillanos militan en la Primera División, una categoría superior a su rival, son conscientes de que están inmersos en plena pretemporada y todavía no están al cien por cien.

Por su parte, el Granada Integra viaja al Dos Hermanas con la incógnita del rendimiento que ofrecerán en su primer partido de la pretemporada. El equipo granadino, que no podrá contar con Sergio Beiro y Pepe Navarro por cuestiones familiares, ha intensificado los entrenamientos en las dos últimas semanas

Para esta temporada el Granada cuenta con cuatro caras nuevas: el veterano Pepe Navarro y los jóvenes Andoni, Paco García y Gabriel. Desde el club se espera que estos tres últimos puedan mejorar su nivel con el objetivo de tener un equipo más fuerte y competitivo.

El II Trofeo Ciudad de Dos Hermanas está organizado por el BSR Vistazul. Además la competición cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here