México. Salvador Hernández listo para los Juegos Paralímpicos

0
14

Ismael Herrera/ Sistema Michoacano

El atleta michoacano, Salvador Hernández Mondragón, quien intervendrá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el mes de septiembre cambiará su sede de preparación a la capital michoacana, donde concluirá su proceso previo a dicha justa.

El atleta paralímpico comentó, que ante la contingencia climática que constantemente se vive en la capital del país, las condiciones no son las óptimas para realizar su trabajo por lo que a partir de estas fechas acudirá a la Ciudad de México a resolver situaciones técnicas y de logística.

Tras eventos previos que tuvo en Suiza y Estados Unidos en el mes de mayo, se dio cuenta que la competencia en Río será pesada pues ya enfrentó a sus principales rivales en ésta justa, que son los Norteamericanos.

Su preparación  está al cien por ciento, sin que tenga alguna competencia más salvo un campamento que realizarán dos semanas previas a los juegos en Porto Alegre, Brasil.

A finales de éste mes se cierra la lista final, pero él ya está seguro, dijo, pues su lugar se lo ganó desde el año pasado con la medalla de plata que consiguió en el Mundial de Qatar, dentro de la prueba de 100 metros dentro de la categoría T52.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here