Getafe BSR suma un nuevo Colaborador Solidario para la nueva temporada

0
8

Campaña socios 16 17 inicioGetafe BSR. El Director General de Mc Yadra D. José Balmaseda y el Presidente del equipo de baloncesto en silla Getafe BSR D. Alfonso García, han cerrado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada 2016 / 2017.

La prestigiosa empresa, con sede en la ciudad de Leganés en la Comunidad de Madrid, dedicada a la confección de uniformes escolares y prendas deportivas, desde hace más de treinta años, entra plenamente en el mundo del deporte practicado por deportistas con discapacidad física. Las peculiaridades de confección que necesitan los deportistas con discapacidad física, es una apuesta inicial de Mc Yadra para con aquellos que más necesitan de la solidaridad de la sociedad.

El acuerdo contempla la aportación de la ropa deportiva y de viaje al equipo getafense, para la temporada 2016 / 2017. Mc Yadra, utilizará las más avanzadas tecnologías, tanto en el diseño, como en la adaptación de los tejidos y su confección, contemplando las exigencias de uso y utilización de las prendas en los deportistas con discapacidad física.

Desde el Club, agradecemos la disposición, el apoyo y la apuesta que hace MC Yadra para con el deporte Paralímpico. Estamos muy orgullosos de poder unir nuestro nombre al de una empresa sensible con aquellos que necesitan sentirse reconocidos, como deportistas, ayudándoles a NORMALIZAR sus sueños e ilusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here