Rafa Botello se queda sin Juegos

0
8
Rafa Botello

PALABRAS DE RAFAEL BOTELLO TRAS QUEDARSE FUERA DE RÍO

DESDE DXTADAPTADO, LE ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO

Rafa Botello
Rafa Botello

Rafael Botello. Oficialmente se ha confirmado la selección para los Juegos Paralimpicos de Rio. Rabia e impotencia por ver como me quitan un sueño… Duro, muy duro y quizás sea el peor dia de mi carrera deportiva.

Solo 12 plazas habia para España, 12 fueron los que consiguieron la Minima A que el Comite Paralimpico Español exigia. Un compañero y yo la hicimos… El y yo no hemos quedado fuera.

Dos atletas sin minima A han entrado y han dejado a dos con Minima A.

Primera vez en la historia después de 9 Juegos Paralimpicos que en España que se queda un atleta fuera con minima A española.

Primero en Paris, segundo en Los Angeles y Grandmas Marathon, record de España de la milla, marca personal en 5000 mts y septimo en el ranking mundial en los 5000 mts… 37 años la edad ideal y perfecta para soñar con algo grande.

Os imaginais que un tio con 2h06 en Maraton o 3:30 en 1.500 mts que no vaya a unas olimpiadas?

INCREIBLE…

Moralmente se que estoy en Rio y nada nas que añadir.

Hubiera sido un honor para mi familia y para mi defender a la seleccion.

Desear mucha suerte a los atletas que representaran a nuestros pais y que cumplieron los criterios honestamente.

Y ahora que?

Nada!!! No cambia nada.
Seguimos con los mismos sueños e ilusiones y con la misma actitud de disfrutar de la segunda oportunidad que nos dio la vida.

Siempre devuelven lo que te quitan y te quitan lo que no es tuyo.

Ahora a por la segunda parte de la temporada. Estas seran las competiciones: Maratones de Berlin, Chicago y Nueva York. La Diamond Legue de Lausanne, la medias maratones de Rusia, Lisboa y Melilla, los 10km que organiza el gobierno de Canada en Ottawa y una carrera de handbike en Londres.

Gracias a mis familiares y amigos por ayudarme a cumplir mis objetivos, a patrocinadores por facilitarlo y a los amigos de las redes sociales por tanto cariño.

En especial a mi padre y Tito Paco.

Un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here