El Fundación Grupo Norte se lleva el triunfo ante el MIDEBA

El conjunto vallisoletano controló de principio a fin un encuentro en el que el MIDEBA no logró imponer su ley

Dxtadaptado.com

El Fundación Grupo Norte logró un valioso triunfo ante el MIDEBA Extremadura que le permite soñar con la cuarta plaza de la tabla clasificatoria. El equipo local entró en la cacha con una marcha más que su rival y ya en el ecuador del primer período el partido iba 11 a 4, a pesar de que en el conjunto extremeño Bates intentaba mantener a su equipo en el choque. El primer cuarto finalizaba 17 a 0 con una última canasta de Stibners para los locales.

En el segundo cuarto, el Fundación conseguía un parcial de 5 a 0 que colocaba la ventaja en más de diez puntos de diferencia. En los últimos compases del período ambos equipos se intercambiaban canastas y al descanso se llegó con 34 a 26 en el electrónico.

Tras la reanudación, el MIDEBA se acercaba en el marcador al anotar dos canastas consecutivas, pero el Fundación Grupo Norte controlaba el choque cómodamente para mantener la ventaja sobre unos diez tantos a favor. Al igual que en el primer período, era Bates el que luchaba por mantener a su club en la pista. En el último cuarto, el MIDEBA no logró recortar distancias y el Fundación acabó logrando un triunfo plácido por 70 a 57.

Ficha técnica:

Fundación Grupo Norte: Stibners (23), Soria (6), Adrián Pérez (15), Prieto (12), Ruggeri (12), Álvaro López (0), Robles (0), Juan Luis Pérez (2), Alonso (0).

Calero Suministros Mideba Extremadura: Esteche (7), Pratt (10), Warburton (4), Fox (8), Bates (24), Granados (0), Van Brunschot (4).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here