Las pérdidas de balón condenan al CEM Hospitalet

0
4

El equipo local  se guía a si mismo hacia la derrota con un seguido de errores, a causa de la presión que ellos mismos que se habían inculcado.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Este)
2ºJornada
CEM Hospitalet 38 – CE Sant Nicolau 44
Parciales: 12-12; 10-5; 7-15; 9-12

Imagen del encuentro. CEM Hospitalet
Imagen del encuentro. CEM Hospitalet

Guillem Adalid/CEM Hospitalet. El CEM Hospitalet disputaba su primer partido oficial como local en la segunda jornada de liga contra el líder del Grupo Este, el CE Sant Nicolau que ganó por un contundente  (64-16) al Girona MIFAS  en su debut liguero, pero esta vez presentaba bajas sensibles  y solo disponía de Pau  Omedes como pívot  referencia. Pero  el CEM Hospitalet no supo aprovechar estas bajas que tenía el Sant Nicolau y las pérdidas de balón entre otros factores condenaron al  equipo a sumar su segunda derrota consecutiva en su campaña liguera.

El partido empezó con buen ritmo con  combinando las  transiciones rápidas con posesiones largas,  cada equipo fiel a su estilo de juego y aunque en ciertos instantes del primer cuarto se podía ver que un conjunto dominaba a otro el marcador al final del primer periodo reflejo un empate (12-12).

En el segundo cuarto, se rompió igualdad gracias al mayor acierto de los locales y  de esta manera el CEM pudo ponerse poder delante en electrónico con 5 puntos arriba al final del segundo periodo (22-17).

CEM Hospitalet
CEM Hospitalet

En la primera mitad todo parecía dar entender que los chicos de Serafín Mampel tenían todos los números de llevarse la victoria, pero una vez empezó el tercer cuarto todas esas buenas sensaciones cambiaron de sentido y las pérdidas de balón,  las protestas a algunas acciones arbitrales  eran  elementos constantes  en el juego de los locales  que provocaría  que poco a poco el CEM fuera saliendo del partido, hecho que los visitantes aprovecharon para de una vez por todas ponerse por delante del electrónico al final del tercer periodo (29-32).

En el último cuarto los locales ya estaban totalmente fuera del partido, ni jugadores ni el cuerpo técnico no  supo encontrar alguna fórmula para que el equipo se calmara y puedera jugar con  cabeza, el Sant Nicolau en este último cuarto se encuentro cómodo y finalmente llevo la victoria con seis puntos arriba (38-44).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí