Fila 0, solidaridad en la IV Carrera por la Esperanza de las personas con enfermedades raras

0
0
La Federación Española de Enfermedades Raras habilitará una fila 0 para las personas que quieran colaborar y no puedan asistir al acto
  • cartelcarreraLa carrera es uno de los actos más importantes dentro de la Campaña del Día Mundial de las Enfermedades Raras (28 de Febrero)
FEDER. La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) llevará a cabo la IV Carrera Solidaria por la Esperanza de las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias el próximo 3 de marzo.

Desde FEDER han creado una Fila 0 para todas aquellas personas que no puedan participar o asistir a la carrera, pero quieran colaborar en la mejora de vida de las personas con enfermedades poco frecuentes.

Bajo el lema “Tú corres, nuestros derechos avanzan”, la Federación quiere hacer de la Carrera un gran evento que reúna a familias, asociaciones, afectados y gente solidaria con las enfermedades poco frecuentes.

“Desde FEDER esperamos que la carrera sea, un año más, todo un éxito. Congregando, como en ediciones anteriores, a más de 3000 personas que corran en defensa de los derechos de las personas con enfermedades poco frecuentes” afirma Claudia Delgado, directora de FEDER.

La carrera, que se realizará en la Casa de Campo de Madrid, es uno de los actos principales dentro de la Campaña por el Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebrará el próximo 28 de Febrero.

Más información:
Cuándo: Domingo 3 de Marzo 2013-01-04
Dónde: Salida desde Casa de Campo de Madrid (Junto al Metro Lago) a las 11h.
Recorrido: 5 Kilómetros (mayores de 14 años) 700 m (carreras infantiles)
Inscripción: 7€ (mayores de 14 años) y 3€ (carreras infantiles) con regalo de camiseta conmemorativa
RECOGIA DE DORSALES: En la Tienda Solidaria Midesvan.org. CC Alcalá Norte C/ Alcalá 414. Los días 1 y 2 de marzo.

Web Oficial de la Carrera: enfermedadesraras.deporticket.com/

Más información e inscripciones en www.enfermedades-raras.org y www.admarathon.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí