El Dream Team y Special Olympics Catalunya disputan un partido dentro del Mundial de Balonmano

0
74

Enric Masip, David Barrufet, Andrei Xepkin, Fernando Barbeito y Xavier O’Callahan saldrán a la pista esta tarde con deportistas con discapacidad intelectual.

  • Campeonato Mundial de Balonmano Masculino 2013El partido se juega a las 17:00 durante el Campeonato Mundial de Balonmano Masculino 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ​​una de las sedes de esta competición.

Special Olympics Catalunya/Traducción: Javier Martínez / dxtadaptado.com. . Un combinado del Dream Team de Balonmano formado por jugadores como Enric Masip, David Barrufet, Andrei Xepkin, Fernando Barbeito y Xavier O’Callahan, entre otros, disputará esta tarde un partido junto a deportistas de Special Olympics Catalunya en el Campeonato Mundial de Balonmano Masculino 2013. El encuentro tendrá lugar en las 17h en el Palau Sant Jordi tras el partido de octavos de final entre Alemania y Macedonia (15:45) y antes del Islandia-Francia (20:15).

Aparte de jugar con el Dream Team de balonmano, 16 jugadores de Special Olympics Catalunya, entidad que fomenta la inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte, harán un partido de exhibición entre ellos. El balonmano es una de las 16 disciplinas que Special Olympics Catalunya y la ACELL (Federació Catalana d’Esports per a Disminuïts Psíquics) promueve durante todo el año y de manera regular.

El Campeonato Mundial de Balonmano Masculino se celebra entre el 11 y el 27 de enero en diferentes ciudades españolas, entre ellas Barcelona. 24 selecciones nacionales compiten por el título de campeón del mundo, actualmente en manos de Francia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí