AXA celebra el éxito de Londres 2012 con los deportistas paralímpicos

    0
    30
    Foto de familia. AXA
    Foto de familia. AXA

    Nota de prensa. Más de 200 personas abarrotaron en la mañana de ayer el auditorio de AXA para dar la bienvenida a una delegación de los deportistas paralímpicos que han participado en Londres 2012. Encabezados por miembros del Comité Ejecutivo y del Consejo de Administración de la aseguradora, los empleados de AXA tuvieron la ocasión de felicitar a los deportistas por las 42 medallas cosechadas en los pasados Juegos Paralímpicos. Además, el conjunto de los empleados de la compañía pudieron seguir el evento en directo a través la intranet corporativa.

    Ramón del Caz, director de RRHH de AXA España tomó la palabra en nombre de los empleados de la aseguradora aprovechando la ocasión para felicitarles “sobre todo por lo que representáis, un ejemplo para nuestra sociedad, por vuestra perseverancia, afán de superación, positividad y trabajo en equipo”.

    Alberto Jofre, director gerente del Comité Paralímpico Español, agradeció el apoyo de AXA al plan ADOP afirmando que “sin vosotros no habría equipo paralímpico” al tiempo que recordó la importancia de la apuesta de la aseguradora en otras acciones como el Equipo AXA de Natación de Promesas Paralímpicas.

    El momento más emotivo se vivió cuando David Casinos, ganador de una medalla de oro en el lanzamiento de disco, subió al estrado para agradecer el apoyo de AXA a la delegación española arrancando los aplausos de las más de 200 personas que se congregaron en el auditorio de la aseguradora en Madrid.

    AXA ha estado comprometida con el Comité Paralímpico Español desde el nacimiento del Plan ADOP (Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico) en 2008 para los juegos de Pekín, renovando esa confianza para Londres 2012 y Río 2016. La colaboración de AXA con el Comité Paralímpico ha permitido, además, el nacimiento del Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación así como un acuerdo de inserción laboral para deportistas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí