El BSR Cocemfe Puertollano se enfrentará este sábado al CDM Elche

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Sur)
5º Jornada
CDM Elche  – BSR Cocemfe Puertollano
Fecha: 17/11/2012. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Polideportivo “El Toscar“ (Elche )

BSR Cocemfe Puertollano

BSR Cocemfe Puertollano. El BSR Cocemfe Puertollano viaja en la mañana de sábado hasta tierras ilicitanas para enfrentarse al CDM Elche, el partido se disputara en el pabellón polideportivo el Toscar a las 18:00 horas.

El CDM Elche en un equipo descendido de la división de honor B que hasta el momento ha vencido los partidos que a disputado con total solvencia, lo que hace que sea un serio candidato al ascenso.

Dentro de sus filas cuenta con jugadores de un nivel contrastado que han participado en su mayoría en división de honor, es un equipo muy físico que sabe compaginar el juego interior de su pívot Tomas con el juego de contragolpe de Iván Martínez Toscano jugador que la temporada pasada disputo tanto competiciones Europeas como liga en división de honor  con el equipo fundación grupo Norte de Valladolid, estos dos jugadores son sus puntos fuertes que por median unos porcentajes muy elevados de aciertos de cara a canasta, pero no hay que olvidarse del resto de la plantilla que cuenta con una gran experiencia y un gran tiro de media distancia.

Todo lo anteriormente citado hace que el CMD Elche sea un duro y difícil rival para el BSR Cocemfe Puertollano que esta teniendo una temporada complicada debida a la envergadura deportiva de los equipos a los que se enfrenta. “Fernando Rodríguez el entrenador del Bsr Cocemfe Puertollano aunque es consciente de la superioridad del rival no quiere excusas y asegura  que estos partidos son los que sirven para aprender cada día mas de este deporte que tanto bien hace a las personas que lo practican,  estoy seguro que independientemente del resultado mis jugadores se dejaran la piel en la cancha de juego y vendremos orgullosos a Puertollano sabiendo que nuestra Ciudad tiene un representante en la mejor liga de baloncesto en silla de ruedas del Mundo”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí