Difícil partido para el BSR Cocemfe Puertollano en Alcala de Henares

0
0

El equipo manchego visita al Club Deportivo Hercesa que aspira a conseguir el ascenso.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Sur)
11º Jornada
CD Hercesa – BSR Cocemfe Puertollano
Fecha: 26/01/2013. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Polideportivo Caja Madrid (Alcalá de Henares)

Valentin Molina, Pivot del BSR Cocemfe Puertollano

BSR Cocemfe Puertollano. El sábado por la mañana sale la expedición del BSR Cocemfe Puertollano camino de Alcalá de Henares para enfrentarse al Hercesa, el partido se disputara a las seis de la tarde en el Pabellón Polideportivo Caja Madrid de dicha localidad.

El partido se prevé complicado para los intereses del Cocemfe que viaja a Madrid con ganas por lo menos de ponerle las cosas difíciles a un equipo no hace mucho estuvo en la élite del baloncesto Nacional, el objetivo de los equipos en estos momentos son totalmente contrapuestos ya que el Hercesa lucha por ser uno de los dos equipos de la división Sur que se clasifique para disputar los play off de ascenso y el Cocemfe el de seguir encajando las nuevas piezas dentro del equipo y seguir aprendiendo de este deporte que tanto esta aportando al colectivo de discapacitados físicos de Puertollano.

El equipo del Hercesa fue creado en 1995 con el nombre de Baloncesto Alcalá, en principio esta sección se creó con el ánimo de promocionar el deporte de minusválidos en Alcaláa de Henares y en especial el baloncesto en silla de ruedas, el Hercesa ha estado en todas las categorías del baloncesto en silla de ruedas contando en sus filas con grandes e históricos jugadores de este deporte que han hecho grande a este club, solo y únicamente la bajada del presupuesto de los patrocinadores del Hercesa le hicieron volver a la categoría inferior del baloncesto adaptado.

Fernando Rodríguez entrenador del BSR Cocemfe Puertollano desplazara a toda la plantilla hasta Alcalá de Henares ya que según sus palabras “es un premio para todos mis jugadores el poder disputar este partido, ante un gran equipo del que seguro aprenderemos mucho”.

El Cocemfe milita en la liga nacional de baloncesto en silla de ruedas, primera división, grupo Sur, con el patrocinio de la Fundación Castilla-La Mancha y la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Puertollano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí