CHILE: Reconocida periodista española con capacidades diferentes visitó Teletón

    0
    0

    Reconocida periodista española con capacidades diferentes visitó Teletónteleton.cl – La tarde del miércoles 10 de abril, Irene Villa, de 34 años, llegó junto a su marido Juan Pablo y su pequeño hijo Carlos de 9 meses a las dependencias del Instituto Teletón Santiago para conocer los procesos de rehabilitación que allí se realizan y compartir con los niños su dramático y esperanzador testimonio.

    A los doce años Irene sufrió un grave atentado terrorista en el que perdió las dos piernas y tres dedos de una mano. Actualmente, y fuera de todo pronóstico, trabaja como periodista en prensa escrita y radio, además de una connotada participación deportiva como esquiadora paralímpica.

    En su corta visita por nuestro país enmarcada en el seminario “Fe, Jóvenes e Historia” organizado por DuocUC, Irene pidió visitar Teletón para compartir su historia de vida y extraordinaria rehabilitación.

    A su llegada, Irene fue recibida por Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón, y los doctores Ricardo Eckardt y Lissette Segovia, director y subdirectora médica del Instituto Teletón Santiago, quienes guiaron su visita por las dependencias, mostrándole el trabajo que se realiza con niños y jóvenes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí