BSR ACE Gran Canaria cumplió con el pronóstico ante un combativo Servigest Burgos.

0
2

Victoria del equipo canario sin muchos alardes frente a un conjunto mermado que nunca le perdió la cara al partido   

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
18º Jornada
BSR ACE Gran Canaria 63 – Servigest Burgos 42
Parciales: 13-11; 16-8; 17-17; 10-22

Imagen del partido.
Imagen del partido. BSR ACE Gran Canaria

BSR ACE Gran Canaria. Ultimo partido de liga de la División de Honor de baloncesto de silla de ruedas en la tarde del Sábado en el García San Román de la capital grancanaria. Ante un Servigest Burgos ya descendido que se desplazó con solo siete jugadores dejando atrás a sus principales valedores, sin embargo los de casa necesitaban la victoria para asegurar la sexta plaza de la clasificación.

Comienzo arrollador del Bsr Ace Gran Canaria en la que el poder anotador de Alonso (19) y Maki (16) unido a una firme defensa presagiaba una abultada victoria.(final del primer cuarto 18-4).

Ya en el segundo cuarto el conjunto burgalés reaccionaba demostrando que no daba el partido por perdido y a pesar de que las diferencias fueron en aumento los de grancanaria ya no se imponían con tanta claridad (al descanso 30-12).

BSR ACE Gran Canaria
BSR ACE Gran Canaria

En la reanudación una vez más la excesiva relajación y el bajo porcentaje en el tiro a canasta unido a un combativo Servigest Burgos liderado por Somavilla (18) hicieron que la ventaja se redujera al final del cuarto a 40-30.

Ya en el último cuarto de la liga los de Las Palmas de Gran Canaria elevaron su nivel defensivo y el juego de ataque fue más fluido logrando recuperar la veintena de diferencia en el marcador final (63-42).

Sexta plaza en la clasificación final y con muchas esperanzas puestas en realizar un buen papel en la final de la Willi Brinkmann Cup a celebrar en nuestra ciudad a partir del 26 de Abril.

BSR ACE GRAN CANARIA: 63

Hernández (-), Amadou Tijane (4), Juanjo Alonso (19), Calderón (11), Maki (16)–cinco inicial- Padilla (8), Pulido (3),Domenech (2), Moises Santana y Silvia Arbelo

SERVIGEST BURGOS : 42

Somavilla (18), Da Silva (2), A.Ruiz(-), Lopez ( 14), Mariscal (2)    – cinco inicial- Acha (6), M. Ruiz (4).

PARCIALES: 18-4, 12-8 (descanso 30-12), 10-18  y 23 -12 (final 63-42).
ÁRBITROS: X.Piñol  y A.Mulet, sin eliminados

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 18ª de la División de Honor;  Polideportivo Garcia San Roman ante unos 150 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí