Clinic de basket en Luberri

0
1

El Salto Bera Bera celebra una jornada de baloncesto en silla en el instituto Antigua-Luberri BHI

El Salto Bera Bera celebra una jornada de baloncesto en silla en el instituto Antigua-Luberri BHI. Salto Bera Bera
El Salto Bera Bera celebra una jornada de baloncesto en silla en el instituto Antigua-Luberri BHI. Salto Bera Bera

Salto Bera Bera. Hemos pasado una gran mañana en Antigua-Luberri BHI, instituto en el que estudia Asier Muñoz (uno de nuestros jugadores de la escuela), donde hemos realizado una jornada de baloncesto en silla de ruedas.

Gracias a esta experiencia, los/as alumnos/as han tenido la oportunidad de practicar y conocer más sobre el deporte adaptado. Jurgi Olasagasti, entrenador del Salto Bera Bera, ha dirigido la sesión con ayuda de los jugadores/as Asier Muñoz, Asier Hortelano y Sandra Alvarado. Al final de la actividad, Gipu (la mascota del GBC) nos ha sorprendido con una visita, animando el 5×5 final.
Queremos agradecer al instituto Luberri el trato recibido y las facilidades que nos han dado para poder estar allí. Así como alGBC y a Salto Systems por ayudarnos a transmitir un mensaje positivo sobre el deporte adaptado.

Salto Bera Bera en Laguntzatek

SALTO BERA BERA contará con un stand en la terraza del Kursaal, durante los días 2, 3 y 4 de mayo.

En colaboración con Salto Systems, estaremos en la carpa LAGUNTZATEK para dar a conocer nuestro proyecto deportivo y social a todas las personas que se acerquen.

La carpa se instalará en el marco del congreso IMFAR (International Meeting for Autism Research), los días 2, 3 y 4 de mayo, en horario de mañana (de 11h a 14h) y tarde (de 15:30h a 20h) abierto al público en general.

¡¡Os esperamos!!

20130425_114152 20130425_104848 20130425_120349

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí