José Ignacio Wert con los paralímpicos que han participado en Sochi 2014

0
0

José Ignacio Wert con los paralímpicos que han participado en Sochi 2014CSD – El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, acompañado por Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, y de Ángel Luis Gómez, vicepresidente del Comité Paralímpico Español, ha recibido hoy a una parte del equipo español que acaba de participar en los Juegos Paralímpicos de Invierno, celebrados en Sochi.

Durante este encuentro, el Ministro se interesó por la recuperación de Jon Santacana y el esquiador confesó que los resultados superaron incluso sus expectativas.
Por su parte, el vicepresidente del Comité Paralímpico Español y presidente de la Federación Española de Deportes para ciegos, Ángel Luis Gómez, hizo una valoración muy positiva de los resultados del equipo español, con sus tres medallas (oro, plata y bronce) y cinco diplomas paralímpicos.

Tanto el Ministro Wert como Miguel Cardenal reiteraron su intención de lograr un reconocimiento como deportistas de alto nivel a las personas de apoyo de los esquiadores con discapacidad visual, dado que son imprescindibles para lograr sus éxitos.

Al final del acto, en un ambiente informal, los deportistas comentaron anécdotas de la ceremonia de apertura y, también, charlaron sobre las altas temperaturas que hubo en la ciudad rusa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí