Los representantes españoles logran seis medallas en la quinta jornada de los Special Olympics

    0
    50

    José Ángel Pérez/ Dxtadaptado.com

    Carlos Fernández con la medalla de plata en lanzamiento de peso
    Carlos Fernández con la medalla de plata en lanzamiento de peso

    En la quinta jornada de los Special Olympics World Games, los representantes españoles han logrado seis medallas (una plata y cinco bronces) que hacen un total de nueve preseas (dos oros, dos platas y cinco bronces) cuando faltan tres jornadas para el final de los Juegos.

    Nicolás Blazquez se colgó la medalla de bronce en la competición individual de badminton en la categoría MSG3. El español derrotó en el partido por el bronce al catarí Khalid Saleh.

    En la competición de Atletismo, El lanzador de peso Carlos Fernández consiguió el bronce al lanzar 3,59cm en la categoría 02. Por su parte, Beatriz Doral obtuvo la medalla de bronce en los 400 metros de la clase 01 al parar el crono en 1:12.01 y Noelia Perea también ha obtenido la presea de bronce en la prueba de lanzamiento de peso F08 con un mejor lanzamiento de 4,10cm. También Daniel Vara ha sumado una nueva medalla para la delegación española, y de nuevo otra de bronce, en los 200 metros de la clase 49 con un tiempo de 29.54.

    La nadadora María Trinidad Martín que hace dos jornadas logró la medalla de oro en los 100 libres, se ha subido de nuevo al podio, esta vez en los 200 libres F05, al tocar la pared en tercer lugar con un tiempo de 4:34.38.

    En Tenis, en la competición de dobles donde uno de los integrantes era José Riquelme se tuvo que conformar con la medalla de chocolate al acabar en cuarta posición y la boccera Lara Oñate ha finalizado en octava posición en la competición individual de Boccia de la clase F11.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí