MÉXICO: Tendrá Patricia Valle eventos internacionales previos a Río 2016

    0
    2

    Patricia-Valle-ejemplo-de-mujer-madre-y-atleta-exitosadeportes.quadratin.com – Con dos campamentos de preparación y una competencia internacional en el Abierto de Natación, de Berlín, Alemania, que se realizará en junio, la multimedallista paralímpica Patricia Valle espera llegar en óptimas condiciones a los Juegos de Río 2016.

    De acuerdo a un comunicado de prensa, la nadadora conquistó la presea de plata en los 50 metros pecho SB3, del test event que se realizó en la alberca sede de los próximos Juegos Paralímpicos.

    “Quedé muy satisfecha con este evento. Haber conocido el lugar de la competencia, los puntos de partida, las cámaras de llamado, donde va a estar ubicado todo, cómo se siente el agua, porque es una sensación distinta, el hecho de estar al nivel del mar, de darte una idea de cómo estará, creo que te genera una tranquilidad”.

    En Río de Janeiro competirá en las pruebas de 50 metros pecho, 50 dorso y 150 combinados.

    “Mi proceso va viento en popa, vamos bien de acuerdo al programa contemplado por el entrenador, tenemos tiempo para detallar y tenemos grandes expectativas y personalmente cuento mucho con mi experiencia para dar el resultado”.

    Patricia Valle disputará sus sextos Juegos Paralímpicos.

    “Creo que ir a esta competencia en Río sin duda serán metas concluidas, logros, todos trabajamos con un objetivo, nuestras expectativas están muy altas, pero todo lo que sacrificamos valdrá la pena en septiembre, es ahí donde concluyen nuestras metas”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí