Atletismo de mucha raza en Miajadas

0
21
Imagen de deportistas en pleno esfuerzo en la carrera. Foto:JOSE A. PEÑA

elperiodicoextremadura.com – Fiesta del deporte especial en Miajadas. La localidad cacereña, en concreto el parque de la Laguna Nueva, acogió una nueva edición del Campeonato Autonómico de Campo a Través del Programa Jedes 2011/2012.

Más de 500 deportistas compitieron en siete categorías por sexo y edad, así como por discapacidad en la que había atletas con discapacidad intelectual o con parálisis cerebral.

En medio de un ambiente de camaradería, los premios fueron entregados por el alcalde de Miajadas, Juan Luis Isidro Girón, la Concejala de Deportes, María Valentina Corrales; el presidente de la Federación Extremeña de Deportes de Discapacitados Intelectuales, Pedro Nieto y el Presidente de la Federación Extremeña de Deportes de Parálisis Cerebral; Arturo Pérez.

Los ganadores fueron Isabel María Gudiño, Abel Sánchez; Francisca Rodríguez, María de los Angeles Rubio, Vicente Herrera, Silvia González y Santiago Méndez. En realidad, los nombres de los vencedores no eran, en realidad, lo más importante, dado el éxito del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here