Mes intenso para el Ciclismo Adaptado I Trofeo Internacional de Ciclismo Adaptado de Almenara y VII Criterium Internacional Ciutat de Vall

0
40

ciclismoadaptado.es – El I Trofeo Internacional de Ciclismo Adaptado de Almenara, organizado por el C.C. VALL D’UIXÓ Y C.E.A. ALMENARA. Para el sábado 29 de octubre, en la Almenara (Castellón).

Después de un largo año de trabajo hemos podido conseguir hacer realidad nuestro objetivo, somos dos personas que formamos un gran equipo y gracias a vuestra participación conseguiremos alcanzar nuestro sueño: el I TROFEO INTERNACIONAL DE CICLISMO ADAPTADO DE ALMENARA, ya es una realidad. Esperamos y deseamos que esta prueba se consolide y que sea una referencia para nuestros deportistas paralímpicos, tanto nacionales como internacionales.
C.E.A. ALMENARA
Inscripción prueba
Inscripción alojamiento

Reglamento

Para el domingo 30  de octubres la 7ª edición del ya clasico Criterium Internacional Ciutat de Vall d´Uixó, de Ciclismo Adaptado para Handbike, que organiza el Club d´Esports Adaptats La Vall, junto con el excmo. Ayuntamiento de la Vall d´Uixó, que reune anualmente a los mejores ciclistas del panorama nacional e internacional.
Para esta edicion ya han confirmado su asistencia los italianos Vittorio Podestá H-2, Alex Zanardi H-4, los alemanes Errol Marklein H-2 Y Vico Merklein H3.
La prueba se disputa en el Estadio Municipal José Mangriñan de La Vall d´Uixó, para las categorías  (MH-1-4) y (WH-1-4). Se disputaran dos series de 40 vueltas cada una, y una final por eliminación al sprint de 10 vueltas con los 5 mejores clasificados en cada serie.
Podéis solicitar más información en: vicentearzo@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí