Servigest quiere certificar la permanencia en Vigo

0
0

16º jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
División de Honor A
Aldasa Amfiv – Servigest Burgos
Fecha: 17-03-2012. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón de Bouzas

Prensa Servigest Burgos

Prensa Servigest BurgosEste sábado día 17, a las 18 horas y en el Pabellón de Bouzas de Vigo, Servigest Burgos visitará al Amfiv, equipo este con gran solera en la División de Honor. En estos momentos ocupa la séptima plaza en la clasificación, justo por delante del equipo burgalés, del que sólo le separa una victoria. Recordemos que en la primera vuelta, en el encuentro disputado en el José Luis Talamillo, Servigest venció por dos puntos, con una canasta en los últimos segundos de Manu. Por tanto, una victoria en la cancha viguesa no sólo certificaría matemáticamente la permanencia en la División de Honor, sino que permitiría a los burgaleses adelantar una posición en la tabla clasificatoria. El partido será dirigido por los señores Mulet y Piñol del colegio catalán.

Los gallegos han jugado hasta el momento siete partidos como locales en esta temporada, de los que han ganado cuatro y han perdido tres, todos ellos ante equipos de la parte alta de la clasificación y por diferencias no muy altas, lo que nos indica de su fortaleza en casa. Para Jesús Escudero, entrenador del Servigest, “la clave puede estar en la defensa que realicemos sobre Mouriz y Garaibloo, jugadores que están en un gran estado de forma. Aunque no podemos descuidar a Avendaño, Vilas o el resto de los jugadores, que en los partidos como locales dan un gran rendimiento” También nos cuenta que “nuestro objetivo para este partido debe ser evitar las pérdidas de balón y los consiguiente contra ataques de Vigo, que es uno de sus mejores recursos”.

Después del magnífico partido que Servigest realizó ante el Fundosa Once, donde dejó claro que puede desplegar una de las mejores defensas de la liga, los de Escudero se marcan como objetivo seguir en la misma línea defensiva, al mismo tiempo que deberán tener mucho cuidado con la defensa presionante de los vigueses. Para este desplazamiento se espera que todos los jugadores del Servigest puedan ser de la partida, aunque a estas alturas de la temporada no haya prácticamente ningún jugador que no arrastre alguna pequeña molestia muscular pero que no les impedirá viajar con el objetivo claro de buscar una victoria en la difícil cancha del Amfiv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí