El martes en directo en Teledeporte España-Argentina de fútbol de ciegos a las 14,30

0
0
Deborah Font en los 200 metros estilos

Comité Paralímpico Español. El partido decisivo para pasar a semifinales de fútbol 5 de ciegos entre España y Argentina -dos rivales históricos- será uno de los platos fuertes de las retransmisiones de Teledeporte del martes 4 de septiembre en los Juegos Paralímpicos de Londres. Será a las 14,30 desde el Olympic Park de Londres y argentinos y españoles se juegan entrar en las semifinales y optar así a las medallas.

La otra retransmisión importante del día será la de las pruebas de natación, donde hay varias opciones de medalla para el equipo español. Será a las 18,30 horas, con los comentarios de Ramón Carreras y Arturo Pérez.

Por la mañana, tras la redifusión del programa resumern de la jornada del día anterior, se pueden ver, también en directo, las series clasificatorias de natación, a las 10,30. Y ya desde las 14,30, con el partdo de fútbol 5, se inicia una tanda de contenidos sobre los Juegos Paralímpicos que se extiende hasta las 4 de la madrugada ininterrumpidamente, en los que se incluye las retransmisiones en diferido de las pruebas de atletismo de la mañana (a las 15,30) y de la tarde (a las 21,45), el correspondiente programa resumen con Izaskun Ruiz y Gema Hassen-Bey y la redifusión de todas las transmisiones anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí