Colaboración partido baloncesto con IMSERSO de san Fernando por el día internacional de las personas con discapacidad

0
3

deporteadaptadobahiadecadiz. blogspot.com.es – Jugadores del CDABC se desplazaron el lunes día 3 al CRMF de San Fernando para participar junto a los residentes del centro en un partido de exhibición antes los asistentes llegados desde toda la provincia gaditana con motivo del día internacional de las personas con discapacidad.

Como ya se sabe el CRMF-IMSERSO, es el filial del Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, y varios de los componentes de éste, tuvieron sus primeros contactos con el baloncesto en silla de rueda en este centro del IMSERSO.

El acto fue todo lo que se esperaba, es decir, excepcional, disputaron un partido entre nuevo y viejos conocidos y por qué no decirlo, también entre amigos. Al final todo se convirtió en una gran fiesta, que realmente era lo que se pretendía y esperaba.

Ni si quiera realizamos mención del resultado ya que en estos casos es lo de menos, lo importante es el gran espectáculo que se dio y el buen rato que pasaron todos los componentes de ambos equipos.

Posiblemente en un futuro no muy lejano, alguno de los jugadores que en este partido formaron parte del CRMF-IMSERSO, los veremos siendo parte de la plantilla del Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, como ya ocurrió en anteriores ocasiones.

Esperamos que estas iniciativas sigan produciéndose, además de que el contacto del CRMF-IMSERSO con el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, vaya aumentando. Ya que ambos forman parte de esta sociedad particular, y necesitan apoyarse mutuamente, aun más si cabe, en estos duros momentos de crisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí