MÉXICO: Atletas olímpicos, paralímpicos y mundialistas, presentes

0
0

 oem.com.mx – Los atletas olímpicos Luis «Abuelo» Álvarez y el nadador Arturo Pérez Vertti, la paralímpica Tania Jiménez y la campeona del mundo en halterofilia Sub 17, Ana Lilia Durán, acompañaron a José Guadalupe Osuna Millán en su 5º. Informe de Gobierno.Los atletas que han puesto en alto el nombre de Baja California, a nivel internacional, acudieron a la invitación del Gobernador de Baja California, quien agradeció su presencia, al igual que al resto de los atletas presentes.

Previo a la presentación de los atletas en el abarrotado Teatro del Estado, Gobierno del Estado, proyecto un video, donde destaca el evento de la «Excelencia Deportiva», con la presencia de los futbolistas que ganaron medalla de oro en Londres, Jorge «Chatón» Enríquez y Héctor Herrera.

Pero también destaca el mensaje que envió «Abuelo» Álvarez, quien fue el mejor arquero varonil de México en Juegos Olímpicos, en el que agradece a nombre de los deportistas de Baja California, el apoyo al deporte por parte de Osuna Millán.

Al 5º. Informe de Gobierno también acudieron Joe Ericker Campos, guía de Tania Jiménez en los 100 metros planos, donde fue sexto lugar; así como Guadalupe «Lupita» Lara, sexto lugar en envión en el Campeonato de Mundo de Halterofilia Sub 17, así como Vicente Vallecillo que fue décimo del orbe.

Apoyados por el INDE, que tiene en la Dirección General a Saúl Castro Verdugo, la gimnasta Alexa Moreno y el lanzador de bala y disco Mario «Bebé» Cota, ambos de talla internacionales, también asistieron al Teatro del Estado.

Talentos que ahora son campeones nacionales es esgrima, hockey y levantamiento de pesas en el programa de Olimpiada Nacional, también de los invitados por Gobierno del Estado para escuchar el penúltimo informe de Osuna Millán, como gobernador de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí