Canastas por la solidaridad

0
62

Mideba Extremadura y AD Al Qazeres participaron en un partido solidario a beneficio de Caritas 

Los jugadores de ambos equipos después del partido. Mideba Extremadura
Los jugadores de ambos equipos después del partido. Mideba Extremadura

Mideba Extremadura. Ayer el Mideba Extremadura ha participado en un partido solidario organizado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura y la Fundación de los Jóvenes y el Deporte,  a beneficio de Cáritas.

El mismo ha sido en Cáceres y bajo el lema “CANASTAS POR LA SOLIDARIDAD” contando con la colaboración además del Mideba Extremadura, del otro equipo extremeño de baloncesto en silla de ruedas de Extremadura el A.D. Al Qazeres, la Federación Extremeña de Baloncesto o la Federación Extremeña de Discapacitados Físicos entre otros.

Ha contado con la presencia de Vicepresidente del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, el Director General de Deportes Antonio Pedrera, o el diputado extremeño Pedro Escobar, siendo estos últimos participes en el propio partido.

Y el mimo tampoco quisieron perdérselo periodistas como José Mª Maldonado, Leticia Antúnez o Rodrigo Morán.

Todos ellos quisieron sumarse y apoyar el evento con su presencia, convirtiéndose  en una tarde de diversión disfrutando con el deporte por una causa benéfica, y el que se puso de manifiesto que la normalidad puede y debe estar con los discapacitados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí